Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de julio de 2012

CAUTIVO ESTA MI MUNDO.




Cautivo esta mi mundo de esencia,
invidente esta mi corazón benévolo, por mis amadas mariposas,
mariposas que destellan el alma en cada amanecer…
Siempre revoloteando con chispas de ternuras...
Ternura que abrigan este bello corazón…
Cautivo esta mi mundo con ataduras sin rasgar,
y que lastiman el alma para surcar el celeste,
celeste con albedrio de ventura y sonrisas…
donde el alma es furtiva en la luna,
las noches son ensueños de amor.
Cautivo esta mi mundo callando el alma
Alma no quiere amar….
Alma no susurra un te quiero…
Alma está ausente eternamente…
Eternamente está pensando en la primavera,
primavera donde el sol tibia su amor benévolo.
Cautivo esta mi mundo por mis amadas mariposas,
mariposas luz de mi vida….
vida conjugación del tiempo en albedrio,
mi corazón sigiloso surca el horizonte,
donde es ventura, alegría, y sonrisas…
cautivo esta mi mundo….siempre añorando el amor
amor que cautivo mi corazón.



Derechos reservados.