Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de julio de 2012

LEJANO Y CERCA.




Lejano y cerca está tu corazón,
corazón en primavera donde floreció el amor.
Amor el invierno fue inclemente con nuestro amor
grandes tormentas de pesadumbres anhelaron separarnos;
Y chubasco de lágrimas estaban los dos corazones…
Lejano y cerca estaba la brisa gélida de tú amor, 
y yo abrigaba tu corazón desde mi verano cálido,
con cálidos besos de miel en tus labios temblorosos,
y mis manos te calentaban tu alma al temor al amarme, 
si amarme seria tus laberintos en tu corazón. 
Lejano y cerca combatías conmigo negándote a este cariño,
cariño desbocado en tu silueta varonil, con aroma a ceibo…
Ceibo poroso estaba tu amor con exaltación de pasión,
pasión de susurros percibían mi alma, surcando el celeste,
donde esbozamos las caricias sutiles del amor.
Lejano y cerca siempre está nuestro amor,
amor tú eres mi sosiego en este bendito peregrinar, 
al amarte y mis miradas están cautivas en el alba risueña, 
donde tu cantar es melodía a este corazón, 
corazón que persevera amarte eternamente 
Lejano y cerca yo te amo.





Derechos reservados.