Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 25 de julio de 2012

NAVEGO EN TU AMOR.



Navego en tu amor,
con tormentas inclementes de amarte,
amarte es evocación en mi alba…
Alba perpetua son tus caricias en mi alma,
alma donde surca la balsa del amor.
Navego en tu amor…siempre en mis pensamientos,
pensamientos cautivos de tus susurros sutiles de ternuras.
Quiero saltar el océano...
Y brasear contra corriente el oleaje,
impetuoso hasta desfallecer en tus brazos.
Navego en tu amor… surcando el cielo,
como una gaviota enamorada.
Navego en tu amor… furtivo en tu mágico corazón.
Navego en tu amor…con mi sol….
sedienta de tus labios que apagaran mis anhelos de amarte
Amarte es mi vociferar es este abismo del amor.





Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.