Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 18 de julio de 2012

OTRA EN MI LUGAR.




Desvelando misterios con el alba
Suena el auricular y mi despertar es soñoliento
Tomo sutilmente el auricular y percibo voces…
En susurros…Hola…te extraño….
Porque no has venido a mi lado, en tus días que son mi vida
Siempre sola...por tu adoración...Que es ella.
Y tú respondes….perdón…mi adoración esta a mi lado y es mi amor
y tú solo eres mi amiga de pasiones….
Tu corazón en ecos de susurros desvela la conversación..
de tu mundo…
Otra en tu lugar
y Las noches que siempre estabas sola…esperando su llegada…
El siempre estaba acompañado de su amiga de pasiones…
Pasiones de viajes eran tus excusas eternamente…
En mis estaciones solitarias, mi corazón se extrémese ante vil conversación,
mis pensamientos están colerizados,
y susurran en el auricular mañana iré a verte….mi amor. 
Como omitir los ecos del misterio…
Misterio de un alma callando por ti….
Por ti…y ay otra en tu lugar, donde esbozan sus caricias y besos de una pasión secreta.



Derechos reservados.