Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 24 de julio de 2012

QUIERO DESATAR.



Quiero desatar los grafitos,
recorriendo mis linfas y desagarrando la esencia.
Quiero desatar mi corazón,
como un volcán en erupción de celos… que desborda mi alma.
Quiero desatar mis miradas,
y las vendas vuelen… con la brisa hasta el infinito.
Quiero desatar mi inhalar,
y desfallecer en mi océano.
Quiero desatar mis labios de mis espinas,
y susurren mis delirios del alma.
Quiero desatar mis manos,
y acaricien lo que más anhela mi alma.
Quiero desatar mi silueta,
a mis antojos de pasiones furtivas.
Quiero desatar mis pies,
y correr en mi arena cristalina del amor.
Quiero desatar el mundo.... con mi pincel mágico.
Quiero desatar mis sentimientos…
Sentimientos del amor.
Ven amor mío… desátame y ámame a plenitud.
Quiero que juntos recorramos el azar del amor.


 Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.