Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 19 de julio de 2012

Sedúceme.




Sedúceme en la orilla de la playa,
y en la arena grabemos nuestro frenesí.
Sedúceme mis sentidos,
con tu delicioso aroma a salitre.
Sedúceme con tus besos,
besos embrujados de frenesí.
Sedúceme con tus manos,
 y acaricia mi tez a plenitud.
Sedúceme  mi esbelta silueta,
provocándome de tu amor,
y recorre sutilmente mi esencia,
hasta colmar mi manantial,  
manantial deseoso de tus caricias.
Sedúceme  mi corazón embrujado,
y mis linfas recorran la dulzura de tu miel,
miel es tu corazón.
Sedúceme con tus jadeos amor mío,
y en tu susurrar solo recita te amo.
¿Por qué tú eres mi Poseidón?
Dueño de mi amor.



Derechos reservados.