Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de julio de 2012

SOY TU SERAFIN.



Soy tu serafín mi amor, 
siempre custodiándote desde el cielo, 
siempre contemplándote desde las nubes,
y surcando las estrellas con chispas de ternuras,
ternuras y sonrisas esta el alma de tu serafín,
y con dulzura esboza en el arco iris tu corazón.
Soy tu serafín tu alma gemela, 
que flecho tu corazón; cautivándote del más sublime amor.
Amor mi misión era flecharte con tu nuevo amor,
y abrigar tu luz de vida eterna.
Soy tu serafín mi amor siempre estaba con mi sol y luna, 
admirándote tu amor y con mis alas refugiaba tus sueños,
sueños con ráfagas de luz estaban tus días y noches de tu pesar,
pesar de un amor malvado y mi corazón lloraba junto a ti. 
Soy tu serafín…tu protector…. tu Cupido desde el cielo.
Cielo benévolo donde vocifere me enamore de ti,
y el cielo se estremeció con sus serafines…
Serafín que deserto a tu auxilió de amor 
dejando mis alas para amarte, 
y albergarte de ventura en tu bella alma.
Soy tu serafín que susurra… te amo… 
En la tierra bendita.
Bendita es mi mirada…para ti eternamente.



Derechos reservados.