Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 27 de julio de 2012

VEN BÉSAME.



Ven bésame en esta barca de ensueños,
ensueños están las noches de tus caricias,
y mis pensamientos son delirios de mil noches…
Noches sigilosas cautivas por tu amor.
Ven bésame en mis labios  de carmín
y juntos destellemos el cielo de ternuras.
Ven bésame mi silueta a plenitud,  
que ella te  clama tu vehemencia.
Ven bésame… en vesania de luna,
luna de vesania esta mí tiempo sin ti.
Sin ti desfallece este amor.
Amor  mío… te extraño inclemente,
inclemente es nuestro horizonte para amarnos.
Ven bésame y enardece mi corazón,
que destilen mis linfas la miel de tus besos.
Ven bésame en esta barca de ensueños,
y que nuestro farol indique nuestro azar.
Ven bésame hasta al amanecer,  
y el canto de ruiseñor nos regocije el alma.
Alma que te recita cuanto te ama,
y que el azar es intervalo de lunas,
lunas mágicas… esta mi amor… sin ti.
Ven bésame y rompamos este azar,
que carcome nuestras almas
Almas expirando por este ferviente amor.




Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.