Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 31 de julio de 2012

VENDAVAL.




¡Oh corazón embrujado  de frenesí!
Frenesí anhelante de tu amor,
amor en vendaval… están tus besos ardientes en mi tez,
Vendaval somos tú y yo…
Cautivos de nuestros encuentros con aroma a jazmín,
donde se impregna tu esencia, que despojo en las sabanas
a mis caprichos fortuitos que exaltan mi palpitar de mujer.
Vendaval es tu amor,
trasfigurado en lava de vehemencia al contemplarte.
Vendaval es locura del amor o embrujo de tu corazón.
Vendaval somos tú y yo esbozando las siluetas,
en cada amanecer que ahelea tú entrega total.
Vendaval esta mí tiempo adorándote a mis caprichos vehementes.




Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados de autor.