Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 25 de agosto de 2012

ABRAZARE MI LUNA.



Abrazare mi luna de ensueños,
ensueños sigilosos esta el  amor.
Amor gritare en mis profundidades del alma.
¿Porque tu amor?
Desborda en mi luna.
Abrazare mi luna junto a mi silueta arrullándola,
con melodías serenas…
 calmando un corazón.
Corazón…
¿Dónde estás tú?
Qué te extraño inclemente, al contemplar mi luna.
Luna solitaria errante en un sendero por signar,
llegando a los límites de insensatez.
Abrazare mi luna contra mi corazón,
corazón de susurros, eres tu mi amor,
y mis labios no quieren callar… un te quiero.
¿Porque tu amor?
Es enigma del azar.
Azar del amor están tus besos.
Abrazare mi luna con las estaciones,
Estaciones inclementes de tu amor.
Abrazare mi luna con mesura de mi amor,
Hasta verte llegar en el amanecer.


Yolimar Casanova.
25-08-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.