Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 29 de agosto de 2012

AMOR EN PARAPENTE.



Amor en parapente eran sonrisas,
en dos corazones con sueños de volar,
volar juntos su destino.
Amor en parapente, fueron ilusiones de juventud,
juventud donde saltaban el firmamento,
juntos sin temores al mundo.
Mundo donde marco el distanciamiento,
y solo están los silencios de dos corazones.
Amor en parapente  el susurra su voz…
¡Dime donde están los días de felicidad ¡
Donde sonreías a plenitud…
Donde saltabas, sin temor las alturas en la cima,
cima que era tu ensoñación…
Donde te alejas de mi corazón…
Por mi insensatez…y me siento  perdido sin ti…
Sin ti mis días y noches… son un calvario,
calvario con tormentas, son mis divagaciones de tu amor.
Dónde te alejas de mi corazón…
Corazón perdóname…
Tantos silencio en las estaciones.  
Donde tu amor siempre estuvo solitario,
por mi insensatez…
Amor en parapentes ecos al corazón.
Corazón lastimado…
Sin esperanzas en amar
Amar solo son sueños del alma.



Yolimar Casanova.
29-08-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.