Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 23 de agosto de 2012

DESTELLO DE AMOR.




Destello de amor caricias del alma,
alma eres tu amor, satinando mi corazón.
Corazón que te anhelo siempre.
Destello de amor caricias del alma,
 fue una noche bajo las estrellas,
con susurros de un te quiero…un te amo.
Destello de amor es tu candidez,
Iluminando mi  bella alma eternamente,
eternamente son  tus caricias…
impregnándose con sutileza en mi silueta.
Destello de amor caricias del alma,
donde se esbozan en el astro sonriente,
cómplice de nuestras vesanias al armarnos.
Destello de amor caricias del alma,
están tus besos tersos, en mis labios carmín,
Carmín esta mi rostro desvelando mi ternura.
Destello de amor están dos almas,
almas cómplices de un gran amor.
Amor que exalta sus corazones.   
Destello de amor caricias del alma.
Donde eternamente perseverar las estaciones del amor.



Yolimar Casanova.
23-08-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.