Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 5 de agosto de 2012

LIENZO BLANCO Y NEGRO.



Lienzo blanco y negro,
esta la primavera…
Contempló los trazos incoloros,
incoloros que desgarro con mi pincel,
pincel que tiembla en mis manos suaves,
y gotean los oleos, en mi blusón de satén.
Satén que va desgarrando mi bella alma.
Lienzo blanco y negro esta mi mente,
mis matices están grises,
y furiosa aviento mi lienzo,
impactando en el zarzal,
y mi lienzo cae en astillas como mi alma.
Blanco y negro fue una vida en lienzos.
Lienzo blanco y negro esta la primavera,
mis lágrimas caen empañando mi visión.
Donde esta mi inspiración… de mi amada toscana.
Toscana solo ensueños de el corazón.
Lienzo blanco  y negro voy esbozando,
temblorosa susurro… maldita primavera.
Primavera triste.
Lienzo blanco y negro es una bella alma acuarelista.
Acuarelista que declina sus pinceles amados
Lienzo blanco y negro evasión del alma.



Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.