Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 7 de agosto de 2012

LUZ DE LUNA, LUZ DE AMOR.




Amor mágico… es luz de luna,
siempre tibiando la rosa.
Rosa enigma de una bella alma,
cautiva de un amor…
Luz de luna encanto de ternuras,
ternuras serenas de un amor.
Luz de luna destellando un cielo,
cielo de mi vida eres tu mi  amor.
Luz de luna, luz de amor.
Cautiva de tu mirada.
Cautiva de tus besos de miel.
Cautiva de tu corazón.
Luz de luna, luz de amor
 esta mi coexistir,
que ilumina mi bella alma.
Luz de luna, luz de amor,
 pasión de tu amor.
Amor esta noche de luna,
te libero de mi amor.
Quiero que tú seas feliz.
Luz de luna, luz de amor,
esta noche se camufla dentro de su calina,
calina gélida, donde siempre estuvo el amor.
Luz de luna, luz de amor…
Amor de luna, danzando en un sol.
Sol y luna fundiéndose en caricias.
Susurrando… un te amo eternamente...
Luz de luna, luz de amor...
Entibara el riachuelo reflejando,
siempre su gran amor eterno.
Donde cantas los grillos y vuelan las aves.
Donde es roció de las rosas…
Rosas que retoñan con el alba.
Luz de luna, luz de amor,
camuflada y sigilosa,
estará de tu amor…
Amor que exalta mi alma,
con perfumé a rosas.
Luz de luna, luz de amor,
historia de un bello amor.



Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.