Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 17 de agosto de 2012

PENÚLTIMAS LÁGRIMAS.



Penúltimas lágrimas rozan una bella alma.
Alma que desafío un viaje al corazón.
Corazón que fluyan las linfas de tristezas,
por tu distancia al amarme…
Penúltimas lágrimas yacen en la playa,
playa de salinas, donde salpica el alma.
Penúltimas lágrimas había prometido,
esa noche bajo las estrellas…amarte en silencio,
por tu distancia al amarme.
Penúltimas lágrimas fueron promesas de luna.
Luna enfurecida… calla su agonía de tu incomprensión,
al amarme.
Penúltimas lágrimas enmudecía mis silabarios,
para no lastimarte cielo de mi vida…
Fuiste tenaz, clarividente al esbozar tus cóleras,
heriste  mis llagas… qué sangran de amor al amarte.
Penúltimas lágrimas cuando distancias tu corazón,
para amarte y luna enfureció en tormentas,
cuando juegas a irte de mi lado.
Penúltimas lágrimas de luna.
Luna convertida en alma.
Alma es mi nombre...
Penúltimas lágrimas era  un viaje.
Donde prometió  cesar sus lágrimas.
Donde hice ungüento de miel y salinas,
cristalizando heridas en su amado corazón.
Corazón donde susurra una y mil veces…
Que te amo…cielo de mi vida
¿Quién alumbra mi luna?
¿Quién será mi cielo?
Solo tú… cielo de mi vida.
Penúltimas lágrimas caudales en el alma.
Alma con una mirada nublada de salinas de tu amor.
Alma con un rostro donde se extravió la sonrisa en lágrimas.
Lágrimas donde mis manos tersas secan sutilmente
Mis penúltimas lagrimas de tu amor.
Amor te amo.




Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.