Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 22 de agosto de 2012

SIEMPRE TU MI SOL.



Siempre tu mi sol de amor.
Siempre tu mi cielo, iluminado mi corazón.
Corazón que anhela tus besos de miel,
en mis labios sedientos de ti.
Solo tú en mi alma eternamente.
Siempre tu mi sol destellando mi bendito camino,
camino incierto que venceremos con las estaciones,
estaciones donde seremos fortaleza del amor.
Amor que nos unió en un sol bendito.
Siempre tu mi sol, con susurros cálidos en mi corazón.
Corazón te susurro cuanto te amo…
Te amo desde que te conocí…
en este bendito corazón…
Corazón enigma de tu amor.
Amor eres mi cielo de ternuras…
Donde esbozos tu ojos bellos, al contemplar mi rostro…
y donde  quiero danzar con tus abrazos…
 Las melodías de tu amor.
Siempre tu mi sol de amor.
Siempre tu mi cielo, iluminando mi bella alma.
Alma que te extraña en su refugio del mar.
Mar de estrella conjugación de nuestro amor.




Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados.