Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ALBA.



Bello despertar con el alba.
alba calidad rozando el alma.
Alma adormecida en rosas,
rosas perfume al despertar. 
Las aves cantan dichosas,
es hora del desayuno…
Desayuno delicioso del alma.
El café humeante, impregnan los labios carmín,
recordando tu amor...
Amor ecos de un corazón.
Corazón esboza tu imagen,
y mi cavilación es impetuosa.
El desayuno dulce; es agrio a mi paladar,
y mi mermelada, salpica sobre el pan blando,
blando como mi corazón.
Corazón solo jugueteo sin apetito…
Contempló el ventanal…
y frondoso arboles, danzan su frescor,
donde esbozo mis lienzos de matices,
matices de un amor…
Amor mis susurros están ausentes…
Mis susurros están silentes….
Alba ensoñación de un corazón.
Corazón enigmas de las almas.
Alma adormecida en rosas,
rosas perfume de tu amor.




Yolimar Casanova.
04-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.