Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡AY AMOR!



¡Ay amor! Mis reminiscencias,
retornaron al corazón.
Corazón desglose el libro mágico, 
 con nostalgia.
Nostalgia de  Amor.
El viento es impetuoso.
y las páginas surcaron el celeste rosas,
rosas como tu amor…
Tan atónito, esta mi corazón.
Corazón mi alma clama por ti,
por ti  voy contemplando  las páginas,
donde mis grafitos grabaron tu llegada,
si tu llegada a mi corazón.
Corazón casi a un año,
tan cariñoso, tan  respetuoso,
tan sincero y espontaneó,
tan amigo…
¡Ay amor!  Cautivaste mi corazón.
Corazón de mi ocaso, tan silencioso.
¡Ay amor!  Mis páginas describen tu amor.
Amor tan bello, amor tan real,
mis paginas voy devorando  en sosiego,
y mi corazón susurra: te amo y te amare.
¡Qué bello tu amor!  tan cálido al alma.
¡Ay amor! Contempló mi libro mágico,
y mi lectura se trasfigura en tu imagen,
con tan bello corazón.
Corazón el tiempo trascurre en las estaciones,
y mi voz es cautelosa ante tu amor.




Yolimar Casanova.
15-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.