Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 6 de septiembre de 2012

FANTASIAS DE AMOR.




Fantasías de amor,
amor en plumas,
plumas que surcan horizontes,
horizonte fantasías de amor,
amor espejismo de tu corazón.
Corazón débil lastimando,
lastimando mí esencia; tan sutil,
tan sutil era tu amistad,
Amistad conjugación de sonrisas,
Sonrisas venenosas a mi corazón.
Corazón no te puedo querer
 Jamás te querré….
¿Porque mi corazón?
Pertenece al amor de mi vida,
vida y adoración eternamente.
Fantasías de amor, es tu desvariar
desvariar que hostiga mi alma.
Alma vociferante: la amistad, es lealtad
lealtad no es veneno.
Veneno están mis linfas mortales,
mortales cuando hieres con tu desvariar en amor,
amor son fantasías de tu corazón.



Yolimar Casanova.
06-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.