Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI SOL.



Mi sol destella el celeste,
donde mi alma surca el amor.
Amor tan cálido, irradia insolación,
en desvarió de un corazón. 
Corazón eres un rayito en la luna.
Luna y sol eclipse de amor.
Amor tan presuroso,
y ferviente para amar,
Amar es el azar, de un horizonte.
Mi sol, si al despertar de tus sueños,
tu rostro, acaricia el roció del alba,
son mis lágrimas por tu amor.
Amor si percibes el canto de las aves,
es mi corazón clamando tu bendito amor.
Amor si percibes el rugir de los arboles,
soy yo clamando tus caricias en mi tez.
Amor si contemplas el agua fluir es mi alma,
alma susurrando: un te amo eternamente.


Yolimar Casanova.
18-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.