Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MIS ESTRELLAS COLOREO.




Anochece y la luna se asoma misteriosa,
destellando luz de un corazón.
Corazón quiero pintar mis estrellas,
con matices brillantes de tu amor.
Amor quiero ser tu estrella…
Que grabe en tu corazón.
Un te quiero…
Un te amo…
Mis estrellas coloreo tu nombre,
tan romántico, tan sutil al alma.
Mis estrellas coloreo tu alma,
alma esbozando eternamente,
tus susurros de ternuras,
y tus besos de miel, en la brisa cálida,
rozando mis mejillas ruborizadas.
Mis estrellas coloreo el universo,
Cómplices de nuestros encantos de mil lunas.
Lunas de tu amor.
Mis estrellas coloreo tu luz,
luz cautivada en mi bella alma.
Mis estrellas coloreo en mi luna cobalto,
cobalto es tu horizonte en el cosmos.
Cosmos somos tú y yo,
fundidos en nuestro amor.
Mis estrellas coloreo tu cálido amor,
amor de mil lunas en mi corazón.
Mis estrellas coloreo mi alma
esbozando eternamente.
Tú eres mi ángel.



Yolimar Casanova.
04-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.