Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TERRUÑOS DE AMOR



Terruños de amor.
Terruños de un corazón.
Corazón  retorno en mis silencios,
silencios de amor.
Amor mis días son lecturas,
calmando mi alma…
Mis pensamientos son un turbar.
¿Porque me aísla?
Corazón de mi vida.
Comprender es lacerante en lo días de verano,
verano fuerte con vientos inclemente de un sol…
Terruños de amor con viento gélido,
presuroso es el otoño; las hojas caen tan marchitas,
marchitas están las páginas de mis libros,
donde desgloso mi vivir…
Vivir contra las estaciones de un corazón.
Terruño de amor, el tiempo apresura mi vida,
vida susurrando  ¡cuánto te extraño!
¿Porque me aísla?
Corazón de mi vida.
Comprender son destellos en mi alma.
Alma silente sin articulación,
Solo son ecos del corazón.


Yolimar Casanova.
05-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.