Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 16 de septiembre de 2012

TU ERES MI ADORACIÓN.



Corazón tu eres mi adoración de mi vida,
vida cautivaste mi alma a plenitud,
mis pensamientos son tuyos,
desde mi adormecer en sueños,
hasta al amanecer de mi contemplar infinito,
suspirando por tu amor.
Amor tu eres mi adoración de mi inhalar fluyendo,
dentro de mis pulmones, circulando el oxigeno de tu amor.
Amor por mis linfas van destilando tu miel…
embalsamándome de tus caricias el corazón.
Corazón tú eres mi adoración  y solo tú mi vida,
cada santiamén esta tu imagen en mi tez,
clamando tus besos, en mis labios de carmín,
con destilar de  rosas por tu amor.
Amor eres tú como un águila surcando mi alma,
desde tu horizonte,  siempre vigilante de mi sentir.
¡Oh corazón! en ocasiones mi sentir
es un vociferar  liberando mi negrura sinuosa…
¡Oh corazón! me reprendiste por mi sentir…
Soy solo una mortal, como tú,
con debilidades y fortalezas de un corazón.
Corazón tu eres mi adoración,
en mi sol y luna.  
Un te quiero y un te amo…
Eternamente hasta mi última expiración


Yolimar Casanova.
16-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.