Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 1 de octubre de 2012

DESTILANDO ROSAS.



La noche cautiva, mi esencia en rosas,
rosas tan perfumadas en mi alcoba,
y mi mirada contempla mis pensamientos,
tan cálidos por tu amor.
Amor destilando rosas,  
voy en mis desvarío, contemplando  tus besos,
tan seductores, en mi labios carmín,
y el corazón  enardece como un volcán,
en anhelos apasionados  por tu amor.
Destilando rosas aromatizo la alcoba,
y encanto tu amado corazón.
Corazón susurras: un te quiero,
y mis manos desgarran tu bello corazón,
en caricias, tan fervientes.
¡Oh mi quimera¡   aromatiza mi alma.
Alma clama  ¡ven amor mío!
Destila  miel en mi amado corazón
Corazón mis pensamientos están en vesania.
Vesania es tu amor.




Yolimar Casanova.
01-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.