Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

EL VIENTO Y TÚ.




El otoño asoma el amor.
Amor somos tú y yo.
Yo viento y tú la bendita primavera,
primavera tan tierna al corazón.
Corazón en mariposas.
Corazón en silencios.
Corazón en susurrar:
Somos un te amo… Tú y yo.
El otoño es frió y el sendero debo andar sin ti...
Liberarte y amarte tanto estremece mi amado corazón.
Corazón se asoma el duro invierno,
donde el sol se camufla en la luna.
Luna y sol de un gran amor.
Amor las hojas caen en mis lágrimas,
recordándome el otoño pasado,
cuando llegaste a mi vida,
en sonrisas y melancolías de un amor.
Amor te ame desde que te conocí.
Te amo desde tu primer contemplar en mis días,
y te amare aun más con mis fuerzas del alma.
Alma callando inclementes recelos por tu bello amor.
Amor te abrazo en mi alba susurrando:
Sigue tu andar en tu bendita primavera,
perfumando tus amadas rosas.
Y yo seguiré en tu vida,
tan cálida como el viento
rozando tu amado corazón.





Yolimar Casanova.
13-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.