Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

LUNA EN MARIPOSAS.




 La noche marina renace en luna.
Luna en mariposas, es un danzar de amor.
Amor siempre contigo amándote. 
Amándote en luna y mil lunas eternamente.
Siempre impregnada de tu esencia.
Siempre en mis pensamientos.
Siempre la brisa marina trae tus besos,
tan sutiles a mis labios, tan sedientos…
Siempre perfumando amor en luna.
Luna en mariposas, es mi corazón,
revoloteando en el cielo.
Cielo tan amado, iluminando mi sendero.
Amor camino en las estrellas,
donde susurran tu amor.
Amor mi corazón es cobalto,
cobalto en caricias de luna.
Luna en mariposas es tu amor.



Yolimar Casanova.
02-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.