Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

MI AMANTE FIEL.




Mi amante fiel,
el capitán de un amor.
Mi amigo y mi esposo.
Mi amante fiel,
contemplando mi bella alba,
tan rugiente en el inclemente mar.
Mar índigo.
Somos tú y yo,
buceando las olas en un gran amor.
Amor con tus besos acaramelados,
humedeces los labios, tan sedientos,
y deshidratados de las salitres.
Mi amante fiel con su aroma mediterráneo,
desvaría mi silueta,
en caricias tan vehementes.
Mi amante fiel clamando en el mar.
Un te quiero y te querré eternamente,
y el alma estalla en vesania.
Mi amante fiel amándome eternamente.
Mi amante fiel con la mágica mirada,
hechizas el alma.
y con las sonrisas aplacas las marejadas,
de tu gran amor.
Amor eres tú.
Mi amante fiel.



Yolimar Casanova.
30-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.