Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

QUIEN ERES TU AMOR.



¿Quién eres tú amor?
Que cautivaste mi alma,
tan angelical en mí andar.

¿Quién eres tú amor?

Que enloqueces mi alma,
en quimeras de sol y luna.
Luna y sol, somos tú y yo,
dos almas en fuego y mar.

¿Quién eres tu amor?
Que calmas mi carácter, tan bravío en mi mar,
y andas mis arenas a tu fascinación,
susurrando siempre un te quiero.

¿Quién eres tu amor?
Que te adueñaste de mi playa,
donde tu amor, es fogata ardiente,
en mi bello corazón.

¿Quién eres tu amor?
Amor tu eres el hombre,
que desvelo mis enigmas, 

que danza en mi bella alma.
Alma susurrando eternamente un te quiero.


Yolimar Casanova.
03-10-212.
Venezuela.
Derechos reservados.