Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

SIEMPRE EN LAS ESTRELLAS.



Desde mi ventana la noche fugaz clama amor.
Amor en las estrellas susurrando un te quiero.
Mi cartilla esboza tus estrellas con tinta de mi alma.
Alma siempre en las estrellas,
alma invocando tocar tu corazón.
Corazón mira tus pensamientos,
escucha mi susurrar en la vida.
Vida eres tú…
Tú y las estrellas brillan en el firmamento.
Desde mi ventana con la luna agazapada,
esbozo mi sendero tardío con opresión.
Corazón mira tus pensamientos,
escucha mi canción en luna,
con ecos de tu amado corazón.
Corazón tu tan cerca y tan lejos en mis estrellas
Desde mi ventana te amo.
Desde mi ventana te escribo.
Desde mi ventana te llamo !ven amor !
Amor en luz.
Amor en mis estrellas.



Yolimar Casanova.
08-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.