Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

SOLEDAD.



La noche se asoma tan silenciosa,
en el ventanal acompañado de soledad.
Tú amiga fiel…
En tus días y en tus noches en confín.
Contemplo las estrellas tan iluminadas,
y soledad susurra… ¡donde está tu alma!
Alma reflejada en el cristal….
Donde salpica las gotas de sonrisas.
Sonrisas hemos sido tú y yo.
Tu mi amiga fiel,
jamás te has ido.
Siempre eres mi guardiana.
Siempre acompañándome en mis días tan cálidos,
donde esbozo mis amados lienzos con mis oleos,
en un rincón de mi atelier.
Las horas pasan y llega el anochecer,
y juntas contemplamos, la ciudad tan bulliciosa.
Donde los niños corren en el parque.
Donde los automóviles van de prisa,
y la gente camina tan cansada en su andar.
Desde el ventanal soledad vocifera: sosiega el corazón.
Siempre estaré a tu lado.
Siempre batallando en tu vida.
Vida en instantes donde luchaste por un vivir.
Vivir en segundos es un milagro de Dios.
Y tú eres un milagro de luz.





Yolimar Casanova.
11-10-2012.
Venezuela
Derechos reservados.