Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

CONSENTIDA.



La noche es un amor
en los corazones. 
La noche es un deleite,
buscando abrigo,
abrigo es un bendito amor.

La brisa es tan mágica, 
rozando tus besos en tu boca. 
la brisa es melodía en ternuras,
adormeciéndome en tu pecho.

Corazón susurras en el oído. 
Eres mi adoración. 
Eres mi niña consentida.

Consentida en tu corazón. 
Consentida en tu alma.
Consiénteme mi amor,
en las benditas estrellas. 
Donde brillan tus bellos ojos.

Consiénteme en el cielo.
Donde susurras ¡cuánto me amas!
Consiénteme en tu corazón y alma.

Alma susurrando ¡cuánto te amo!
Consiénteme mi corazón, 
arrulla mi alma en tu amor.
Amor abrázame hasta el amanecer,
que el alma clama tu bendito amor.


Yolimar Casanova.
11-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.