Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

LUZ DE LUZ.



Navidad es luz decembrina.
Mágico regalo de Dios.
Ilumino mi venidero.

La estrella de Belén. 
Cuna de un bello ángel,
llamado Bendición de Dios,
destello un amor incondicional.

Navidad es luz, en un ángel,
que poso sus alas benditas,
en mi camino.

Un ángel que cautivo mi alma,
en amor al prójimo.
Un ángel en bondad,
profundizo mis ojos, 
mirando un mundo diferente. 

Mundo diferente con limitaciones, 
es un bello ángel en arco iris, 
caminando de mi mano,
con alborozos y sonrisas.

Un ángel en bondad,
roza los corazones mezquinos,
convirtiéndolos en amor.

Amor incondicional, 
es un mundo diferente,
en los bellos ángeles del cielo,
sus miradas cristaliza el profundo amor.

Los ángeles batallan en la vida,
Vida de campeones con honor.
Para ellos jamás hay un “NO”
Siempre hay un “Si” puedo llegar
al final.

Bendito regalo de Dios, 
es mi ángel en arco iris, 
danzando en mi corazón. 


Yolimar Casanova.
03-12.2012.
Venezuela.
Derechos Reservados.