Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

MIENTEME CARIÑO.


Miénteme cariño, miénteme en el amor.
Juguemos a enamorarnos.
Miénteme en la noche tenue, 
con susurros suaves en mis oídos, 
tu voz embruja la pasión.
Pasión que desvaría tu corazón, 
al contemplarme, tan bella. 
Miénteme en las estrellas. 
Miénteme ¡Cuánto me amas¡
Miénteme es tu profesión. 
Juguemos a enamorarnos.
Tú serás mi profesor, 
y yo seré tu colegiala,
en lecciones de cariño.
Cariño miéntenme ¡Cuánto me amas¡
Que el juego, será tu perdición. 
en tu corazón. 
Miénteme cariño, miénteme en el amor.
Miénteme en las estrellas de mi corazón.
Corazón que abrigaba tu amor.


Yolimar Casanova.
13-11-2012.
Venezuela.
Derechos Reservados de autor.