Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

QUIÉN AMARA.



¿Quién amara en mis noches?
Solo tu amor en mi alma.
¿Quién perfumaras mi piel?
Solo tu amor en mi corazón. 
¿Quién besara mis labios?
Solo tu amor destilando miel, 
en mi boca de carmín.

¿Quién amara el alma
hasta desfallecer en tu amor?
Solo tu mi corazón de mi vida.
Vida somos tú y yo. 
Amándonos en un amanecer.

El sol asoma juguetón en amor.
Descubriéndonos en caricias. 
Caricias somos tú y yo.,
Tú y yo amándonos 
más en el mundo.

¿Quién amara tu alma?
Solo yo corazón de mi vida.
Susurrando “Te Amo”.

¿Quién amara tu corazón?
Solo yo corazón de mi vida.
Vida en luz de caricias,
perfumando tu alma.

¿Quién amara tu cuerpo? 
Solo yo mi corazón de mi vida,
En cada instante…
haciéndote renacer en amar.

¿Quién amara en el firmamento?
Solo tú y yo. 
Amándonos eternamente.
Eternamente es nuestro amor. 


Yolimar Casanova.
19-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.