Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

QUIËN SOY YO.



¿Quién soy yo?
Puedo ser una oceanógrafa.
Navegar los océanos,
en calma y en tormentas.

¿Quién soy yo?
puedo ser una turista paseando 
en bellas playas exuberantes 
en la naturaleza.

¿Quién soy yo?
La mujer que batalla 
en cada aurora, 
mirando un sol, 
broceando mi piel,
y tatuándola en la esencia.

Esencia que camina, 
en las arenas.
Arenas que deslizan,
mis manos en mi trabajo, 
con un pincel que vive en mí. 

¿Quién soy yo?
Esencia en su océano.

¿Que navegar?
No es vivir…
Es aprender a sobrevivir 
en una vida.

La vida es un juego 
de pirañas…
comiendo tu sentimientos...

¡Qué importara mi nombre¡
¡Qué importara mi esencia!
Cuando el amor… es ciego.
Ciego es un océano, 
en sus profundidades, 
sumergiendo un corazón, 
en su esencia...

¿Quién soy yo?
Eso no importara.
SOY solo arenas
………en corales
muriendo en un océano.



Yolimar Casanova.
29-11-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.