Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

SINFONIAS.



El amanecer clarifica mi amado violín,
con sinfonías de un amor.
Mis manos acarician el arco,

emitiendo sonoridad en las cuerdas,
y mis pensamientos, se adueñan de tu imagen,
y el alma surca en tu amor.
Mi violín afinado estremece el alma.
Alma en sinfonías de un amor.
Las melodías son ecos en el corazón,
compensando el suplicio de tu distancia.
Alma y mar un refugio de un corazón.
El mar es cómplice de las sinfonías de un violín.
El oleaje asimila, el eco acústico de un amor,
y el sonido hipnótico, embruja el alma.
El amanecer clarifica, mi sol imponente,
y mi violín emite sinfonías en un te amo.
Te amo acariciando tu alma en mi corazón.
La brisa marina converge en la distancia el amor.
Amor es un sol, tan bello al amar.
Amar estremece un alma,
en sinfonías de un amor.

Yolimar Casanova.
20-11-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.