Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

Soñare.



Soñare en mi corazón.
El rugir en olas, palpado el amor.
Las olas golpean los arrecifes,
con melodías de amor,
y las gaviotas con su canto en ulular,
en tibiaran el alma, amándote amor.
Amor en vuelo de tu amado corazón. 
Soñare en mi corazón. 
con el amanecer en tu mirada azabache, 
y besaras mis labios de melocotón,
tan exquisitos y sedientos de amor.
El roció salpicara, mi silueta en salitres,
que destellan con el sol, 
tan radiante en mi bella alma. 
Las nubes pintaran sonrisas, 
y acariciaran tu bello rostro. 
Soñare en mi corazón. 
¡Que eres mío ¡
y caminaremos descalzos, 
en la orilla de la playa, 
jugueteando en amor.
Soñare caer el ocaso. 
Donde vendrás a mi corazón, 
susurrando amor eterno.


Yolimar Casanova
16-11-2012.
Venezuela.
Derechos Reservados.