Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

TÚ Y YO.




En cada amanecer juntos, 
contemplando el vuelo de mil gaviotas,
en nuestra playa de ternuras.
Donde somos tan felices.
Donde somos cautivos del amor.

Tú y yo. 
Pintando sonrisas en las bocas,
tan deliciosas de mil besos. 
Y el sol es imponente, 
como nuestro ferviente amor.

Tú y yo. 
Navegando las marejadas, 
de recelos en silencios. 

Tú y yo. 
Cruzando el mar,
por estar siempre juntos, 
como el primer día de verano.

Tú y yo.
Donde nos conocimos,
y nuestras miradas cálidas, 
flecharon las almas. 

Almas amándose perpetuamente. 
Bajo el firmamento de una bella playa.
Donde juramos siempre estar unidos,
en alma y corazón. 
Tú y yo.


Yolimar Casanova.
02-11-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.