Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

VINO DE AMOR.


La noche grita amor.
Mis cartillas danzan, 
un bello amor.
Mis labios humedecen en vino.
Vino son tus besos,
en mis labios.
Vino son tus caricias,
en mi alma. 
Vino embriagando un corazón.

Las estrellas iluminan mi alcoba,
destellando tu amada sonrisa.
Las rosas perfuman mi piel,
clamando tu amor. 
Amor en vesania,
es tu bendito amor. 

El vino fluye en las linfas, 
recordándome ¡cuánto te extraño¡
y mis manos temblorosas, 
voltean la copa en vino,
esbozando tu amado corazón, 
en mis cartillas.

Vino de amor, 
es tu bello amor.
Vino y lágrimas, 
rozan mi rostro 
en luna.

La noche grita un amor.
La noche grita te amo. 
La noche es vino en tu amor.


Yolimar Casanova.
21-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.