Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

VOLARA EL AMOR.




La primavera retoña el romance. 
Volando las mariposas en albedrio. 
El sol en rendijas cubre el amor,
entibiando los corazones. 

La primavera es brisa perfumada,
en un amanecer.
Clamando amor.
Amor somos tú y yo.
Tu mi jardín. 
Y yo mariposas en tu amor.

Amor surca mi corazón.
Grabando tu mirada,
en mi alma.

La brisa tenue acaricia el rostro,
con tus manos benditas.
Bendito amor. 
Somos tú y yo.

La primavera anuncia el amor.
Amor somos tú y yo. 
Tu canto en el ruiseñor.
Yo capullo renaciendo a amar.

Volara el amor en mariposas,
en tiempos de primavera.
Donde florecen las rosas.
Rosas en amor. 
Amor en mariposas. 
Somos tú y yo.


Yolimar Casanova.
18-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.