Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 19 de mayo de 2013

BRINDIS DE AMOR.


La noche arde en amor.
Amor embriagado es t
u boca. 
Amor tus susurros son vino,
en mis labios de cereza.

La noche fogata ardiente, 
y mis labios buscan saciarse, 
en tus besos…
Besos ardientes destilan tu amor.

La noche un brindis de amor.
La noche captura nuestro amor,
en susurros extasiados, 
en un te quiero, 
en un te amo.

Brindaremos por nuestro amor.
Brindaremos por nuestra unión, 
Brindaremos por amarnos, 
bajo la fogata ardiente de un amor.

Brinda amor por amarnos, 
en cada amanecer, 
esculpiendo las nubes en amor.

Brinda amor por amarnos, 
en cada anochecer, 
perfumando las estrellas en amor.

Brindis de amor. 
Somos tú y yo.
Tú vino besando mis labios.
Yo copa besando tus labios.
Hasta embriagarnos en amor. 


Yolimar Casanova.
25-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.