Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

BURBUJAS.



Tarde en burbujas
ha clamado: el amor.
Sí amor amándote
sin tu presencia.

Tarde en burbujas
delira mi boca
 tan sensual.

Tarde en burbujas
esta mi boca sedienta
en cava y amor.

El amor fluye
en llamaradas
del corazón.
¡Oh cava! cómplice
en delirios de frenesí.

Trago a trago
la mente surca
amándote
y atrapándote en amor.
Donde juntos extasiamos
el ocaso en amor y pasión.

El ambiente fugaz
hace que delire
en versos tú
amado nombre.

Eres ese hombre
como daga mortal
dando vida a mi amor


Mi corazón sediento
esta en burbujas
de tus besos.

Mi corazón en burbujas
beberá tu esencia
hasta saciarme
en tu amor.



Yolimar Casanova.
17-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.