Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

LUNA CÁNTALE A MI AMOR.



Luna cántale a mi amor
Sí amor canto con mi alma
a tu boca de miel.

Que eres mi amado hombre.
Mi adoración en luna y sol.

Luna de amor.
Canta en tu otoño primaveral.
Que me esperes con amor
así como yo te espere en amor.

Luna cántale a mi amor
y susúrrale al oído.
Un te amo en miel.

Luna cántale a mi hombre
ese hombre clamando mi amor
Si amor soy luciérnaga sigilosa
custodiando tu bendito amor.

Luna cántale a mi hombre
Que soy gaviota
surcando su amor
Dile mi luna que lo extraño
y que vivo por él.

Luna cántale en su ventana
Que estoy en la noche sigilosa
abrigando sus sueños.
Que mis alas surcan
entibiando su amado corazón


Alma canta te ama.
Alma canta para calmar.
Lágrimas en días y noches.

Luna cántale a mi hombre.
Que pronto regresare
a su amor y a sus besos
que sus besos llegan en lluvia
salpicando mi rostro en amor.

Luna cántale a mi hombre
Que es el único hombre
Que amo y amare eternamente

Luna cántale a mi hombre.
Que escriba mi corazón
en versos de amor
ese amor que espera mi retorno
a sus días y noches en amor.

Luna cántale a mi hombre
Que esta noche duerma
amándome en su alma y corazón

Que alma reconoce.
Que eres humano.
y eres carne como
 alma en carne

Dos almas en un cielo estrellado
Queriendo desnudar el amor
Un amor sagrado en sus almas.

Luna esta noche alma
 desnudo su amor al sur de continente
ese amor es mi hombre amándolo
hasta desfallecer en alma.

Yolimar Casanova.
20-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.