Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

MARGARITAS.



Primavera jovial es un venidero
Donde juntos caminemos  tú y yo
en amor incondicional en un prado.

Llévame en tu sendero… sin temores
sin angustias en tu mente… amor mío.

Margaritas es un amor
callado sin fin…

¡Quién diría!
 Que tu mirada
perfuma mi piel en sol.

¡Quién diría!
Que tu boca sedienta
destila  miel
en mi piel de luna.

¡Quién diría!
Que somos tú y yo
amándonos en primavera

Llévame en tu prado…sin temores.
Llévame en tus paisajes… sin fin
Cautivando tu amor y el mío. 


Margaritas susurran: mis manos
escribiendo en mí lápiz tu amor.
Margaritas susurran: mis grafitos
pintándote un te amo.


Yolimar Casanova.
14-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.