Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

MI CIELO Y CORAZÓN.




 Noche de luna…es mi cielo.
Susurrándome: amor
ese amor de mi corazón
susurrándome: te amo.

Mi cielo…te amo.
Como eres con humildad
y con tu mal genio en sonrisas.

Mi corazón… te amo.
Como eres amándome
a mil kilómetros de mi tierra.

Mi cielo y corazón
Extraño tus bromas
y tus llamadas en amor.

Noche de luna es mi cielo
es el hombre de mi vida
palpando mi luz en amor.

Amor de mi corazón.
Espera pronto mi regreso.
Para amarte… aun más en calma.
Porque mi alma fortaleciéndose
esta en amor y sin lágrimas,
al contemplarte tan bello en amor.

Amor de mi cielo.
Te amo en mis noches.
Tu amor es cerrar
mis pupilas en tu rostro.

Noche luna es mi cielo.
Luna cuando en rendijas
despierte el Sol entibia
la boca de mi cielo
en mi bendito amor

Mi cielo y corazón.
Sé fuerte en amor.
Cuando se ama
se espere en amor.
Como “Yo” te espere
aquel día que te fuiste
y solitaria quede… sin tu amor.

Escribe mi cielo
Mi corazón en versos
esos versos amándome
hasta el fin del mundo.

Cielo regresare en pocos días
para amarte aun más en luna
y me mimes aun mas en tu amor
Si amor que nada nos separe
así nos amemos en la distancia.

Porque tú eres mi cielo de mi vida.
El hombre y dueño de mi bello amor.

Yolimar Casanova.
20-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.