Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 19 de mayo de 2013

MI CONSENTIDO.


El firmamento ilumina un amor,
pintándolo en un mar esmeralda. 
Esmeralda es tu fiel amor,
amor tan noble y delicado.

La noche en luna. 
Consiente tus caricias,
cálidas en mi cuerpo.
La noche en luna. 
Consiente tus besos, 
abrigando mi corazón.

Corazón tu mi consentido. 
Y yo tu consentida.

Tu mi consentido. 
Mi lucero en luz.
Tu mí consentido, 
en mí corazón amado.

Tu mí consentido amor.
Siempre amándonos.
Siempre susurrando te amo.

Tu mi hombre consentido.
Abrázame en tu corpulento amor.
Arrúllame en las estrellas, 
Murmurando nuestro amor.


Yolimar Casanova.
07-01-2012.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados de autor.