Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 19 de mayo de 2013

NACER DIFERENTE.



El nacer diferente, 
no fue mi opción, 
fue el destino de Dios.
Es batallar por ser iguales, 
en los caminos de Dios.
Vida bendita son los ángeles de Dios.
Que bajan con sus alas desplegando, 
su bondad en las personas.
Yo soy un ángel.
No discrimines mi persona. 
Yo soy igual a ti.
Lloro con mis ojos, 
tu discriminación, 
percibo con mis oídos,
tu rechazó. 
¿Quiéreme como soy?
Un ser con limitaciones 
en un mundo
¿Quiéreme como soy? 
Un ser dulce, 
con valor de luchar. 
Yo soy un ángel. 
Con una sonrisa mía, 
ilumino tu vida, 
de amor y bondad.


Yolimar Casanova.
03-01-2013.
Maracay Venezuela.
Derechos reservados de autor.