Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

QUIÉREME.



Quiéreme en el alba.
Cántame con tu voz
melodías de un te amo.

Quiéreme a mediodía
con besitos de primavera
endulzando mi corazón. 

Quiéreme en tu paseo
Sí donde juntos caminemos
por sendas frondosas
perfumando el amor.

Quiéreme en tu mirada.
Que mi humilde belleza
sea plenitud en tu amor.

Quiéreme en tu boca.
Callando mi boca
con dulzura tierna.

Quiéreme en tus brazos
sostenme con amor
abrigándome del otoño.

Quiéreme en luna.
Sé mi lámpara de amor
y juntos leeremos mil aventuras.

Quiéreme mi amor
Porque “Yo”
Te quiero.
Te querré.
Hasta mis últimos suspiros.


Yolimar Casanova.
19-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.