Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 19 de mayo de 2013

SUEÑOS EN UN AMANECER.


El amanecer en rendijas, 
ilumina el balcón en rosas, 
en sueños de un amanecer.

Amanecer tú y yo. 
Mirando el firmamento,
en besos de miel. 
Miel somos tú y yo, 
besándonos eternamente. 

Amanecer tú y yo. 
Abrazados en caricias, 
sonrojando el sol,
que entibia las siluetas,
nutriendo el amor.

Las aves cantan con alborozo,
nuestro encuentro furtivo,
Los arboles rugen con la brisa, 
nuestro amor.

El balcón es pasión, 
El balcón es sueños de un amanecer.
Amanecer somos tú y yo. 
Unidos en nuestros corazones.

El balcón es amor.
El balcón es susurros de un te amo.
El balcón en tibia un amor.
Amor palpando los sueños.
Sueños es mi despertar,
añorándote en mi balcón.


Yolimar Casanova.
26-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.