Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 19 de mayo de 2013

TATUANDO LOS PENSAMIENTOS.

La noche rompe en vesania,
los pensamientos de un amor.
La noche captura un corazón, 
en un bello amor.

La noche y la madrugada. 
Juegan en los instintos de mujer.
Sintiendo tus caricias en sueños. 
Mis labios se aferran en tus sutiles besos,
deslizándote en mi silueta, tan tersa a tu percibir.

La luna consiente 
los sueños en tu amor.
La luna tatúa 
tus pensamientos en mi amor.
La luna tatúa 
mis pensamientos en tu amor.
La luna somos tú y yo. 
Dueños de un azar amándonos.

La noche cómplice
en mi lecho. 
Juega con mis pensamientos
en tu amor.
Tu mirada cautiva mis sueños,
en mis sabanas carmín. 
Carmín y pasiones, 
fundidos en amor.
Somos tú y yo. 


Yolimar Casanova.
06-01-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados.